Al momento

Entretenimiento

¡Lo más adorable que verás hoy! Tom Holland tiene cita virtual con sus fans

Las fasn de Tom Holland compartieron un momento íntimo con él desde su casa vía stream

| Internet

Este jueves, Tom Holland volvió a demostrar su apertura hacia el público al compartir una reunión de Zoom con ellos, en un evento inolvidable que incluyó un incómodo momento para la estrella de cine.

Debes leer: Niña de 6 años se debate entre la vida y la muerte después de haber sido torturada y lanzada a un hoyo

La iniciativa fue propuesta por Olympic Studios y Barnes Film Festival que convocó a distintas personalidades para celebrar “todo lo relacionado con el cine”. Edgar Wright (Shaun of the Dead, Baby Driver), Daniel Battsek, (Director Film4) y Charlotte Bogard Macleod  (Distraction Tactics Film Club) fueron los otros asistentes. Para participar sólo debías inscribirte y un mail de confirmación llegaría a tu correo. 

La reunión organizada tuvo nada menos que a Holland y su nombre lógicamente atrajo una enorme cantidad de fans que vieron un poco de la intimidad de su casa, notaron su camiseta de los Rolling Stone y hasta “compartieron” una cerveza con él. La conversación estuvo conducida por una presentadora y todo marchaba bien hasta que un incidente molestó al londinense. 

La periodista que lo estaba estrevistando se fue del Zoom por problemas técnicos y el intérprete de Peter Parker quedó sólo sin saber qué hacer. Luego de unos largos segundos en silencio, Holland atinó a decirle a Battsek:

“Hola Daniel, perdí a Charlotte, desapareció, ¿cómo estás tú?”. 

https://youtu.be/PvOdQL5UBsE

El pequeño bache no impidió la alegría de los aficionados por pasar un rato con su ídolo. “Fecha en que nunca olvidaremos por qué estuvimos en un zoom con Tom Holland”, fue el tono de los comentarios y tampoco faltaron quienes se burlaron con complicidad por el incómodo momento que pasó.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.