Al momento

Entretenimiento

¡Cruza los dedos! Netflix y David Fincher retoman pláticas para regresar Mindhunter

Según el portal Small Screen la tercer temporada podría suceder antes de lo previsto

| Internet

Luego del éxito que ha tenido la última película de David Fincher que fue nominada a Los Premios Oscar, Finsk, el director podría estar en pláticas con Netflix para continuar con la tercera entrega de la serie sobre asesinos seriales, Mindhuter, de acuerdo con el medio estadunidense Small Screen.

Debes leer: ¡Pácatelas! Hijos de Paco Stanley podrían demandar a Mario Bezares por serie sobre su papá

A pesar de que el director declaró para una revista que los números de audiencia que tuvo la serie de televisión no se habían alcanzado para estrenar una tercera temporada, la plataforma de streaming solamente suspendió la idea de otra parte de Mindhunter, por lo que el proyecto podría seguir a la deriva.

De acuerdo con Small Screen, una fuente reveló que la tercera temporada de Mindhunter podría suceder antes de lo previsto por la plataforma de streaming.

“Todo lo que realmente puedo decirles sobre Mindhunter es que las conversaciones entre Netflix y Fincher están en curso. Están discutiendo la posibilidad de traer de vuelta el programa para una tercera temporada”, indicó.

Sin embargo, ante esta noticia, ninguno de los involucrados ha dado un anuncio oficial sobre el regreso de esta serie de televisión, luego de que también se diera a conocer hace algunos días que los actores de la serie de televisión concluyeron sus contratos para que pudieran trabajar en otros proyectos.

Con información de Multi Medios.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.