Canadá. El pasado 18 de diciembre ocho niñas de diferentes edades fueron detenidas tras el asesinato de una persona de 58 años en Canadá.
Sin embargo, este jueves la policía de Toronto levantó cargos en contra de tres niñas de 13 años, tres de 14 y dos de 16 por el homicidio de un hombre de 58 años acosaron y apuñalaron al hombre el 18 de diciembre.
Mencionar que una de las ocho adolescentes acusadas de matar a un hombre fue liberada bajo fianza por decisión de un juez.
La joven que recibió libertad bajo fianza compareció en el tribunal, esposada. Se le fijó un pago de siete mil dólares y deberá entregar su pasaporte, tiene prohibido tener un teléfono celular, debe quedarse en la provincia de Ontario y puede usar internet solo para recibir clases.
Te podría interesar leer: Detiene Pakistán a más de mil afganos tras fuertes redadas
Las demás chicas comparecieron en el tribunal brevemente por video y deberán comparecer el 5 de enero para decidir sobre la fianza. El juez indicó que algunas de las jóvenes aún están en proceso de retener un abogado. Todas están acusadas de asesinato en segundo grado.
Las autoridades no han identificado a la víctima, diciendo que todavía están tratando de notificar a los familiares.