Al momento

Internacional

Bloguero causa polémica por tener relación amorosa con joven que parece niña de 8 años

El bloquero británico salió en defensa de su pareja, declarando que la joven vive una vida normal y no es correcto deshumanizarla por la discapacidad que sufre

Hombre sale con joven que parece de 8 años
Bloguero recibe duras críticas por tener relación amorosa con joven que parece niña de 8 años | Cortesía

Reino Unido.- Un bloguero británico de 26 años llamado Dan Swygart recibió duras críticas una vez que se dio a conocer que sostenía una relación amorosa con una joven de 23 años llamada Shauna, debido a que la fémina sufre de una discapacidad que la hace ver como una niña de 8 años, lo que causó controversia en la pareja.

El sujeto comenzó a ser llamado por adjetivos despectivos, ya que lo consideraban un depravado, enfermo y hasta pedófilo, pues Shauna podrá tener 23 años, pero su estatura, cuerpo y rostro son lo bastante juveniles para no parecer ni siquiera de 18 años.

Sigue más noticias virales en la sección especial de Línea Directa

El bloguero se pronunció ante la mala fama que comenzaba a crecer respecto a su vida amorosa y no dudó en defender a su amada, explicando que su pareja sufría de una discapacidad porque fue sometida a un tratamiento durante la adolescencia, ya que padecía de cáncer.

Expresó que su novia tiene todo el derecho de vivir una vida normal como cualquier chica de su edad, ya que el hecho de negársele este tipo de vida, sería deshumanizarla, por lo que Shauna merece tener relaciones y conexiones con las personas que ella desee.

“Es muy importante recordar que Shauna es una mujer increíble de 23 años que tiene una discapacidad. Entonces, mientras construyes una conexión con ella, es importante reconocer su discapacidad y mirar más allá, y construirla con quien es ella como individuo (…) Tan pronto como dices que no puede tener una conexión en el mundo real con otra persona, la deshumanizas. Ella es un ser humano, ella merece tener relaciones y conexiones con quien quiera”

Te podría interesar: Video: Hombre se vuelve viral al decir en pleno altar que va obligado a casarse

Su respuesta dividió las opiniones a través de redes sociales, ya que mientras unos siguen considerando inapropiado que sean pareja por el físico de la joven, otras personas opinan que es de gran importancia que Shauna tenga en su vida a un hombre que la ame y la respete, restándole importancia a las duras críticas que ha recibido Dan por su relación.

Fuente: Línea Directa

Nisa Camarena

Editor de Contenidos

Egresada de la Universidad Autónoma de Occidente en la licenciatura Ciencias de la Comunicación. Doy cobertura a la conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, así como también escribo sobre temas en tendencias, nacional, espectáculos, gamer y k-pop.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.