Estados Unidos. En Nueva York, Estados Unidos, autoridades han levantado los protocolos necesarios para la búsqueda de una mujer y su bebé, quienes se encuentran desaparecidos. Se ha pedido ayuda al público para dar con ellos.
Se trata de una madre adolescente identificada como Nathaly Carangi, de 16 años de edad, y su hija de apenas cinco meses, Hazel Carangi, de quienes se desconoce su paradero.
Te podría interesar leer: Condenan a prisión a Desiree “N”, al dejar a su hija de 12 años tener un hijo con hombre de 24 años
Los reportes de las autoridades señalan que ambas fueron vistas por últimas vez el pasado martes en su casa, en el vecindario Ridgewood, alrededor de las 6:30 de la mañana. Específicamente cerca de Fairview Avenue.
Respecto a la madre, menor de edad, se compartieron algunas de sus características, pues tiene cabello negro, y el último día en que se le vio llevaba una camisa amarilla, pantalones de yoga negros, una bolsa de pañales y empujando un cochecito negro.
Las autoridades expusieron que para dar información respecto a ellas se debe llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.