Estados Unidos.- Una mujer y madre de Florida quedó bajo arresto y con dos cargos por delitos graves después de que supuestamente dejara a sus dos hijos en un automóvil, el cual se incendió mientras se encontraba robando en una tienda, resultando en que uno de los menores quedara lesionado con quemaduras de primer grado.
Según indica el Departamento de Policía de Oviedo, Florida, la sospechosa identificada como Alicia Moore, de 24 años, estacionó su automóvil frente a la tienda del centro comercial local, dejando a los dos menores dentro del vehículo. Sin embargo, mientras la mujer estaba acompañada con un hombre para hurtar objetos, por causas desconocidas su automóvil comenzó a incendiarse.
Te podría interesar: Avión que sobrevoló la Casa Blanca se estrelló en una zona montañosa de Virginia
Fue así que tras casi una hora después, ambas personas salieron de la tienda y se encontró el automóvil envuelto en llamas. La madre dejó caer todos los artículos presuntamente robados en la tienda y corrió hacia el vehículo.
Ante tal impactante escenario, las personas que estaban cerca y presenciaron el incendio, acudieron a ayudar para rescatar a los niños, pero al sacarlos de un automóvil “totalmente destruido”, los menores fueron trasladados al Hospital de Niños Arnold Palmer debido a que uno de los infantes sufrió “varias quemaduras de primer grado” tanto en la cara como en las orejas, según el informe del arresto.
Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
Una vez que la policía llegó al lugar y averiguó lo que había ocurrido, Alicia Moore fue arrestada por el Departamento de Policía de Orlando, a quien se le acusa de negligencia infantil agravada e incendio provocado luego de que las llamas envolvieran su automóvil, atrapando a sus hijos adentro, con la intención de robar artículos de la tienda. Así como cargos adicionales de hurto menor, agresión y agresión por incidentes anteriores.