India. Medios locales informaron este jueves de un terrible accidente donde un autobús de pasajeros se precipitó a un barranco de 70 metros de profundidad, dejando hasta el momento 21 personas fallecidas y más 30 lesionados. El hecho se registró cerca de la ciudad de Akhnoor, en la división de Jammu.
Destacar que en el autobús viajaban varios peregrinos hindúes, mismos que tenían la intención de llegar a un distrito cercano. El responsable del hospital de Akhnoor, Saleem Khan, declaró la muerte de 21 pasajeros a la llegada al centro médico. Los lesionados se encuentran recibiendo atención médica hasta el momento.
Te puede interesar leer: Cinco integrantes de una familia desaparecen tras naufragio de su lancha en Chile
Contenido de Twitter
El comisario de Transportes de la región, Rajinder Singh, confirmó que las autoridades ya realizan las investigaciones necesarias para deslindar responsabilidades.
Los cuerpos de rescate tardaron varias horas en lograr sacar del autobús a los pasajeros lesionados, debido a la complejidad de la zona.
A través de redes sociales, el primer ministro de la India, Narendra Modi, lamentó lo sucedido, “angustiado por la pérdida de vidas debido a un accidente de autobús en Akhnoor. Mis pensamientos están con aquellos que han perdido a sus seres queridos. Rezo para que los heridos se recuperen pronto”.