Estados Unidos.- Un peculiar choque se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles donde un autobús de enlace se estampó contra un avión que se encontraba siendo remolcado hacia otra posición en el lugar, lo que dejó a cuatro lesionados que terminaron siendo trasladados al hospital.
De acuerdo a los reportes del departamento de Bomberos de Los Ángeles que arribaron al lugar para atender la emergencia, un Airbus A321 se encontraba siendo trasladado desde una puerta de embarque hasta una zona de estacionamiento cuando el autobús de enlace que transportaba pasajeros terminó golpeando la aeronave.
Sigue toda la información internacional en la sección especial de Línea Directa
El conductor del remolque, el chofer del autobús y dos pasajeros fueron trasladados al hospital para recibir atención médica, debido a que el estado de salud de quien manejaba el remolque era regular, mientras que la de los demás era aceptable.
El conductor del avión, único que se encontraba dentro del vehículo, fue atendido por los cuerpos de emergencia, sin embargo, se negó a ir hacia el hospital.
Informaron que tras lo ocurrido las operaciones en el aeropuerto continuaron con normalidad, pero las autoridades comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes hacia el caso.
Podría interesarte: Derriba Estados Unidos objeto sospechoso en aguas de Alaska
Un video de cómo quedó el pavimento tras el choque comenzó a circular en redes sociales. En éste, se aprecia una marca gigante que dejó una de las llantas del Airbus A321 al haber derrapado en el choque contra el autobús de enlace, mientras que los reportes señalaron que el parabrisas del camión había quedado bastante dañado.
Contenido de Twitter