Pakistán.- Gran conmoción ha provocado un incidente ocurrido en el zoológico Sherbagh de Bahawalpur, ubicado en la localidad de Punjab, Pakistán, pues un hombre fue devorado por los tigres tras interrumpir en su jaula, lo que ha mantenido el recinto sin atención al público por varios días.
La administración del zoológico informó que los felinos nunca salieron de su jaula, sino que la víctima, quien no logrado ser identificada, ingresó sin autorización a donde estos se encontraban y aunque intentó defenderse, terminó perdiendo la vida durante el ataque. Zaheer Anwar, portavoz del gobierno local, explicó a el New York Post:
Cuando el equipo de limpieza entró a la jaula encontraron al animal con un zapato en la boca. El personal indagó y halló un cuerpo dentro del hábitat.
Te puede interesar: Aparecen miles de sardinas muertas en Japón; ¡conmoción!
El cadáver fue descubierto el pasado jueves 7 de diciembre, pero hasta el momento no se han publicado los resultados del peritaje, por lo que el establecimiento continúa cerrado para evitar complicaciones y en espera de que se aclare lo ocurrido.
Contenido de Twitter
El gobierno paquistaní creó un comité especial para esclarecer los hechos ocurridos en el zoológico, cuya entrada cuesta sólo 18 centavos de dólar, de acuerdo con New York Post. Y es que se hace urgente conocer la identidad de la víctima, así como sus motivos y métodos para ingresar a la jaula de los feroces tigres, los cuales hasta el momento no habían registrado ningún tipo de ataque a los visitantes.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Algunos pobladores de esta localidad pakistaní han externado su temor de regresar al zoológico, mientras otros consideran que el hombre quizás provocó a los tigres de algún modo y luego no pudo escapar de su enojo.