Colombia. La ciudadanía de Colombia se encuentra en conmoción, y las autoridades en alerta, tras un hecho registrado recientemente, donde un hombre utilizó un polvo tóxico para asesinar a su ex pareja, además contaminó a otras personas, y finalmente se suicidó.
La tragedia tuvo lugar en el municipio denominado Sabaneta, en Medellín, Colombia. Según han explicado las autoridades, el homicida adquirió un misterioso polvo tóxico para asesinar a su ex, sin embargo, no se ha podido identificar de qué sustancia se trata.
Con ese mismo polvo afectó a siete personas más, aunado al personal de salud y rescate que brindó ayuda ante tal suceso.
Contenido de Twitter
Te podría interesar leer: ¡Tragedia en Colombia! Explosión en mina deja 11 muertos y 10 trabajadores atrapados
El acusado, que cabe precisar se suicidó tras su delito, fue identificado como Luis Carlos Aguirre, de 67 años de edad, quien se dio a la tarea de buscar a su ex de nombre Maryori Muñoz, de 40 años de edad; para lograr dar con ella, arribó al lugar de trabajo, una estética.
El secretario de seguridad local, Mariano Atehortúa, informó que la mujer salió de su lugar de trabajo ante la presencia de su ex novio, sin embargo, solamente dos minutos después bastaron para que regresara solicitando auxilio.
“Cuando llega a la clínica nos informan que las corneas estaban totalmente destruidas”, igual que sus vías respiratorias”, declaró Atehortúa.