Alemania.- La ciudad alemana de Ludwigshafen, en el oeste del país, quedó sorprendida luego de que este martes se registrara un ataque con cuchillo dejando como resultado en la muerte de dos personas y una tercera herida de gravedad.
El presunto agresor fue detenido por las autoridades locales, después de haber huido en un inicio, pero alcanzado por la policía más tarde del cual recibió un disparo de estos mismos.
Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa
“Nos informaron de un ataque con cuchillo. El perpetrador ha sido arrestado. Estamos en el sitio. No hay peligro. Se ruega evitar la zona para no entorpecer nuestras medidas”, escribió a través de una publicación de Twitter la policía local
Contenido de Twitter
La cadena regional SWR declaró que supuestamente la agresión se originó en una área residencial de la calle Oggersheim, cuyos motivos siguen sin conocerse todavía, donde un sujeto de 25 años agredió con arma blanca a otros dos hombres de 20 y 35 años en la calle.
Luego del primer ataque se registró de una segunda agresión a unos cuantos metros del lugar, cerca de una farmacia, el cual un tercer individuo fue herido con la misma arma, lo que activó los protocolos de emergencia cuando la policía fue notificada de los hechos.
Podrías interesarte: Iba a exceso de velocidad, lo detiene la policía y encuentra un cadáver en la cajuela