Estados Unidos. En Texas, Estados Unidos, se registró un caso que mantiene en conmoción a todos, y es que un hombre es acusado de haber asesinado a su novia luego que ésta abortara.
El crimen ocurrió en un estacionamiento de Dallas, Texas, según el reporte policíaco, el pasado miércoles, justo el 10 de mayo, Día de las Madres. Cuando Gabriella González, de 26 años de edad, -quien es la víctima- estaba con su pareja identificada como Harold Thompson, de 22 años, quien trató de estrangularla.
Finalmente, la asesinó a balazos bajo el argumento que él no quería que abortara a su hijo, así se lee en el reporte policiaco.
“Se cree que el sospechoso era el padre del niño. (…) El sospechoso no quería que González abortara”, dijo el juez.
Te podría interesar leer: Un bebé fue apuñalado durante un asalto a sus padres: murió tras 4 días de agonía
En medio de la investigación de lo ocurrido el pasado miércoles, se recurrió al material de las cámaras de vigilancia del estacionamiento donde ocurrió el homicidio. Así, en las imágenes se observa cómo González “se lo quita de encima” cuando su pareja intenta estrangularla.
Enseguida, Thompson sacó una pistola y sin más le disparó a González en la cabeza; Gabriella cae al suelo y Thompson le dispara nuevamente en repetidas ocasiones, y finalmente huye del lugar.
Más tarde, logró ser detenido y ahora se enfrenta a la justicia de Estados Unidos, desde una cárcel del condado de Dallas sin derecho a fianza.