Argentina. Un caso trágico sucedió en Bella Vista, Argentina, donde una mujer fue asesinada desafortunadamente por su propio esposo, quien dejó un fuerte mensaje tras el homicidio.
Las autoridades refieren que el hijo de la ahora occisa fue testigo del trágico momento en el que su propio padre asesinó a su madre. El hecho generó conmoción entre los argentinos, quienes reprueban este tipo de violencia extrema, y además piden a las autoridades hacer justicia ante este feminicidio.
Se reportó que la víctima fue identificada como Jesica García, quien era una joven de apenas 26 años de edad. En tanto, su hijo, testigo del asesinato, tiene apenas siete años de edad.
Te podría interesar leer: Muere bebé en casa hogar; hay incongruencias en las causas de su deceso
Trasciende que la violencia familiar ya se presentaba desde tiempo atrás, de tal manera que la muerte de Jesica llegó en uno de los momentos más críticos. Aunado a la muerte de Jesica, se precisó que el homicida se suicidó. Se habría dado un balazo en la sien.
En medio de un escenario violento al interior de su familiar, Jesica ya había decidido separarse de su pareja y padre de su hijo. Sin embargo, murió antes de lograr su objetivo. Luis Giménez la asesinó y enseguida se suicidio dentro de la casa de la familia, donde el niño de siete años de edad observó la tragedia.
Cabe precisar que en el lugar del crimen las autoridades encontraron un fuerte mensaje, sin embargo, prefirieron no revelarlo.