Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal -
VS
Bandera de Suiza Suiza -
Internacional

Asesinan a dos árabes en Israel; aumenta ola de violencia en el país

Las víctimas mortales, de 23 y 26 años de edad, fueron baleadas por un atacante, de 22 años, cuando se encontraban sentados en el interior de un vehículo

Asesinan a dos árabes en Israel; aumenta ola de violencia en el país
Línea Directa | Se informó además que los dos jóvenes fueron trasladados a un hospital cercano, y su estado era crítico. Sin embargo, a su llegada, los médicos los declararon muertos

Israel. Medios locales informaron sobre el asesinato de dos personas luego de recibir disparos de un atacante durante la noche de este jueves en la ciudad de Tira, localizada en la frontera oriental de Israel con Cisjordania.

Las víctimas mortales, de 23 y 26 años de edad, fueron baleadas por un atacante, de 22 años, cuando se encontraban sentados en el interior de un vehículo.

Se informó además que los dos jóvenes fueron trasladados a un hospital cercano, y su estado era crítico. Sin embargo, a su llegada, los médicos los declararon muertos.

El presunto homicida fue arrestado por la policía de Israel, además las fuerzas de seguridad iniciaron una investigación y una búsqueda de más cómplices en el hecho sangriento.

Te podría interesar leer: ONU mandará misión para investigar represión en protestas de Irán

El ataque se registró 24 horas después de que se informara de dos explosiones en paradas de autobuses, dejando un muerto y 19 lesionados.

La policía informó que los explosivos estaban en mochilas que fueron abandonadas en las paradas y contenían clavos y otros objetos metálicos para aumentar su impacto.

Mencionar que cerca de 100 civiles de origen árabe han muerto en homicidios en Israel en lo que va de año; las comunidades árabes han experimentado en el país una oleada de violencia en los últimos años.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.