Italia. La Fiscalía italiana informó sobre la detención, por segunda vez, de un menor de edad implicado en un caso de violación grupal en la ciudad de Palermo, Italia, luego de presumir su situación en la red social de TikTok.
Los seis jóvenes restantes señalados como presuntos perpetradores de la agresión sexual continúan bajo arresto preventivo, sin embargo, el séptimo individuo había sido excarcelado y trasladado a un centro de acogida por orden del tribunal encargado del caso, debido a que tenía 17 años.
Te podría interesar leer: VIDEO: Guardias detienen bruscamente al traductor personal de Xi Jinping en Sudáfrica
Sin embargo, este jueves el tribunal emitió nuevamente la orden de que regrese a la institución correccional juvenil, tras analizar el contenido de su teléfono móvil y sus perfiles en redes sociales.
Presuntamente el joven había publicado algunos vídeos en TikTok presumiendo de los mensajes que recibía, burlándose de sus críticos o frases como “quien está contra mí está contra la muerte”.
Recodar que la agresión tuvo lugar la noche del 7 de julio en el centro de la capital siciliana, Palermo, cuando siete jóvenes, el mayor de 22 años y uno de ellos menor de edad, emborracharon a una joven de 19 años para después llevarla a una zona apartada y supuestamente violarla por turnos.
Los acusados han denunciado que reciben amenazas dentro de la prisión en la que esperan juicio, por lo que serán trasladados a otros centros de Sicilia.