China. Autoridades chinas informaron de un apuñalamiento masivo en contra de varios turistas presuntamente a manos de una persona de sexo masculino cuando visitaban el parque Beishan en la provincia Jilin ubicada al noroeste del país.
Testigos señalaron que el presunto atacante sorprendió a sus víctimas y los hirió a un costado de la espalda baja, hecho que los dejó manchados de la ropa con sangre.
De manera preliminar se informó que dos hombres y una mujer fueron atendidos en el lugar y luego trasladados a un hospital para su atención. Hasta ahora se desconoce las identidades de los turistas.
Te puede interesar leer: Al menos 10 lesionados por tiroteo en una fiesta en Madison, EU
Hasta el momento se desconoce la causa que originó el ataque específicamente en contra de los turistas, o si hay alguna persona desaparecida.
Medios locales indicaron que el sospechoso es un chino ultranacionalista miembro de una organización que está en contra de los turistas y de la cultura occidental que ha llegado a su país.
El ataque generó consternación entre la población local, por lo anterior las autoridades reforzaron la seguridad en el parque Beishan y en otras zonas turísticas de la ciudad.