Argentina. Terrible hecho se registró en la ciudad de la Campana, Argentina, luego de que un menor de edad sufrió una descarga eléctrica cuando al festejar un gol del Boca Jrs. de manera accidental tocó un cable de energía eléctrica.
Después del hecho los padres del menor pidieron auxilio a las autoridades, por lo que el sargento de la policía Melani Auyero, le brindó los primeros auxilios, sin embargo, la uniformada sufrió un infarto.
Testigos indicaron que el pasado sábado durante el encuentro deportivo entre el Boca Jrs. y el River Plate, y tras festejar un gol, el menor subió a la azotea descalzo y en determinado momento sufrió una descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.
De manera casi inmediata Melani Auyero realizó los primeros auxilios al niño en la azotea, sin embargo, también sufrió una descarga eléctrica que la dejó inconsciente.
Te puede interesar leer: Ante crisis por sequía, Ecuador se prepara para apagones
El menor de edad perdió la vida casi al instante de ser electrocutado, mientras que la oficial de policía fue llevada a un hospital local para su atención, donde su estado de salud es reservado.
Medios locales confirmaron que la policía Auyero, madre de tres hijos y también fanática de Boca Jrs, permanece internada en el hospital en el área de terapia intensiva.
Familiares del menor denunciaron que los vehículos de emergencia que llegaron al lugar no contaban con desfibriladores, un detalle que podría haberle salvado la vida.
En febrero de este año ocurrió un caso similar en Mendoza, cuando un niño de 11 años recibió una fuerte descarga eléctrica en un accidente doméstico.