Argentina. Este lunes se difundió un caso lamentable ocurrido en Argentina, y es que un joven de apenas 23 años de edad se arrebató la vida de manera inesperada; tomó esta decisión luego del resultado que registró su equipo de futbol favorito en el más reciente partido.
Según la información dada a conocer, Marcelo Morales, aficionado al Boca Juniors, se suicidó después del resultado adverso de su equipo, lo que ha causado conmoción. Fue luego de la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense.
Te podría interesar leer: VIDEO: Ecologistas son detenidos al romper vidrio que protege pintura de Diego Velázquez en Londres
Contenido de Twitter
Medios internacionales han retomado el caso de este apasionado seguidor de los Xeneizes. Su madre dio algunas declaraciones, donde reconoce que lamentablemente su hijo “no soportó la derrota de Boca”. Incluso amenazó con suicidarse en días previos, cuando expresó que lo haría si el equipo no ganaba la final.
“No pensé que mi hijo iba a llegar a ese límite de matarse. Hace algunas semanas le había dicho al papá ‘si Boca no gana el 4 de noviembre yo me mato’. Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los jóvenes, que piensen su familia”, declaró la madre de Marcelo, quien se muestra notablemente afectada por el deceso de su hijo.