Estados Unidos.- Hay conmoción entre la comunidad de Marion, Ohio, tras darse a conocer el accionar de un adolescente de apenas 14 años de edad, quien en días anteriores ingresó al domicilio de una anciana en la misma localidad para golpearla y abusar sexualmente de ella.
Según la denuncia de la víctima, los hechos se registraron la noche del domingo 9 de junio, cuando el adolescente identificado como Jesse ingresó a su domicilio sin autorización y, antes de que ella pudiera ponerse en pie, le lanzó un puñetazo y continuó golpeándola mientras ella seguía en su cama.
Te puede interesar: Madre asegura que maestros drogaron a su hijo con problemas de autismo
Luego, el joven abusó sexualmente de la mujer de 91 años, quien no pudo hacer nada para defenderse y que solo pudo llamar a las autoridades después de que el agresor emprendiera la huida de su casa.
Hasta el sitio se trasladaron equipos de emergencia y paramédicos, quienes remitieron a la mujer de inmediato a un hospital cercano, donde los médicos corroboraron que presentaba severas lesiones en el cuerpo y heridas consistentes con un abuso sexual, poniendo en aviso a la policía local.
La información proporcionada a la policía reveló que la víctima conocía a su agresor, ya que era su vecino. Tras su declaración las autoridades iniciaron una investigación por el crimen y, revisando las cámaras de seguridad cercanas a la zona, descubrieron que Jesse fue el joven que ingresó a la vivienda de la mujer la noche del 9 de junio.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
El menor fue detenido el pasado 13 de junio y confesó que había entrado a casa de su vecina para ver pornografía, pero minutos después decidió entrar a su habitación y atacarla. Luego de estas declaraciones el adolescente de 14 años fue dirigido al Departamento de Justicia Juvenil, donde enfrentará un juicio por cargos de agresión sexual y robo.