Estados Unidos. Una tragedia se registró en Estados Unidos, la cual vuelve a poner sobre la mesa el uso de armas en aquel país, pues personas de todas las edades pueden acceder a una.
En este caso ocurrido en Filadelfia precisamente, la responsable de utilizar un arma fue una adolescente, que al disparar asesinó a una bebé de apenas dos años de edad, quien según trasciende es su familiar.
Te podría interesar leer: Niño de 10 años asesinó a su madre porque no le quiso comprar lentes de realidad virtual
El reporte de las autoridades señala que el hecho trágico tuvo lugar en una vivienda de dicha región estadounidense, en el bloque 1600 de North 29th Street. Ahí, la menor de edad murió luego de un disparo recibido.
Ante ello, en medio de la conmoción que causó este deceso, el Departamento de Policía de Filadelfia indicó que en el momento del tiroteo había ocho personas en la residencia, incluidos niños de un año, dos, nueve y 14, además de la víctima mortal de apenas dos años de edad.
El sargento del Departamento de Policía de Filadelfia, Eric Gripp, se pronunció al respecto, refiriendo que el perpetrador del tiroteo fue una adolescente de 14 años de edad que tuvo acceso a un arma sin seguro que se encontraba dentro de la vivienda.
Aunque las investigaciones siguen en marcha, se ha referido que pudo ser que la adolescente al manipular el arma, ésta se le disparó y generó así la muerte de la bebé.