Estados Unidos. Autoridades en Kentucky acusaron a una pareja por el delito de tráfico de personas al intentar vender a sus mellizas recién nacidas el pasado 28 de febrero por la cantidad de cinco mil dólares.
El departamento policial del condado Jackson señaló que el padre y la madre, de 20 años de edad, fueron acusados cada uno por promover el tráfico humano al ofrecer a sus hijas a un familiar cercano en cambio de una remuneración económica.
Las autoridades confirmaron que fue el mismo familiar quien dio aviso a las autoridades, además ofreció mensajes de texto y un video como pruebas del hecho.
Te puede interesar leer: “Tu hija se comía sus heces para sobrevivir”, las palabras del juez a Kristel Candelario al dictar sentencia
En su defensa, los padres de las menores señalaron que todo se trató de una broma pesada, e incluso la madre negó los hechos pese a que había un video en su contra.
Tras la acusación, ambos progenitores fueron arrestados y ahora deben comparecer en tribunales el 25 de marzo próximo. Un asistente del tribunal comentó que hasta el momento ninguno de los dos padres tiene un abogado.
Mencionar que ciudades como: Nevada, Florida, California, Texas, La región de los Grandes Lagos y el área de Nueva York son consideradas como zonas donde se registran el mayor número de tráfico de personas.