Estados Unidos. Autoridades del estado de Nueva Jersey acusaron a una mujer por el presunto homicidio de sus dos hijos, de uno y tres años de edad, cuando se encontraban tomando un baño en la tina de su casa. La acusada había apuñalado previamente a su hija más pequeña en el estómago.
La mujer identificada como Naomi Elkins, de 27 años de edad, llegó a casa después de su trabajo en la guardería a la que iban sus hijas, minutos más tarde tomó a la pequeña de un año y la apuñaló con un cuchillo, luego llenó la bañera y mantuvo a la víctima bajo el agua durante tres minutos.
Al ver la terrible escena, la otra niña, huyó a otro de los baños de la casa, donde su madre también la sumergió en el agua hasta que perdió la vida.
Te puede interesar leer: Adolescente es detenido por abusar sexualmente de una anciana de 91 años en Ohio, EU
“Contó hasta 50 varias veces para asegurarse de mantenerlas bajo el agua el tiempo suficiente”, acusó la Fiscalía de Nueva Jersey.
Actualmente Elkins se encuentra ingresada en la prisión de Ocean County por el delito de homicidio, posesión ilegal de un arma de fuego y otros cargos relacionados con el caso.
Medios locales confirmaron que el 1 de julio, Naomi Elkins, comparecerá ante un juez. Sin embargo las investigaciones sobre este terrible caso continúan abiertas.