Estados Unidos. Fue precisamente el pasado 14 de febrero que se registró un hecho violento y mortal en Estados Unidos, en pleno Día del Amor y la Amistad. Y es que el desfile que se llevaba a cabo para celebrar el triunfo de los Chiefs en el Super Bowl LVIII, del domingo, se convirtió en tragedia.
En medio del evento con decenas de personas reunidas comenzaron a escucharse detonaciones, tras un tiroteo en la zona. A dos días del crimen, se dio a conocer que dos menores de edad son señalados como los responsables.
Se les acusa este viernes en relación con el tiroteo del pasado miércoles, mismo que opacó la celebración del Super Bowl en Kansas City. El hecho dejó un saldo de una mujer sin vida, y 22 personas con lesiones, las cuales tuvieron que recibir atención médica.
Te puede interesar leer: Por tiroteo en desfile del Super Bowl, llama Joe Biden a prohibir armas de asalto
Respecto a los dos menores de edad en cuestión, quienes son los sospechosos, se precisó que ya se encuentran recluidos en un centro, donde se les investiga por cargos relacionados con la posesión y uso de armas de fuego, además por resistirse el arresto.
Mientras las investigaciones avanzan, se encuentran detenidos y de resultar culpables, habrán de enfrentarse a la justicia estadounidense.
“Se anticipa que se presentarán cargos adicionales a medida que continúe la investigación por parte del Departamento de Policía de Kansas City”, informaron las autoridades este viernes mediante un comunicado.