Estados Unidos. Autoridades locales acusaron a una docente identificada como Cali Heikes por haber mantenido relaciones sexuales con uno de sus alumnos, que por cierto era menor de edad.
Según se informó, la joven docente, de 25 años de edad, recogía al estudiante de 17 años en su casa tres veces por semana para llevarlo a un cementerio donde tendrían relaciones íntimas.
Por lo anterior, la fémina fue detenida luego de que la policía de Nebraska fue alertada por el hecho.
El alguacil del condado de Wayne, Jason Dwinell señaló que tras el aviso se logró detener dos vehículos cuando salían del panteón Winsidem, uno de ellos era conducido por Heikes y el otro por el menor de edad.
Te podría interesar leer: Asesinaron a mujer para quedarse con su casa; ¡pasarán el resto de sus vidas en la cárcel!
Durante las investigaciones, se dio a conocer que la hermana de la víctima señaló a la profesora de meterse a su casa por la noche y de participar en “juegos apasionantes” con su hermano.
Por lo anterior la mujer es investigada, y de ser culpable, Cali Heikes, podría enfrentar hasta 20 años en la cárcel.
Resaltar que en Nebraska, la edad de consentimiento es de 16 años, sin embrago el sexo entre un maestro y un estudiante siempre es ilegal debido a la autoridad que tiene un docente sobre un estudiante puede ser considerado delito grave.