Estados Unidos. Autoridades de Filadelfia, Estados Unidos, informaron sobre un asesinaste tipo ejecución efectuada este martes 11 de octubre en contra de un menor de apenas 13 años de edad.
Según las primeras indagatorias, el menor fue identificado como Jeremiah Wilcox, quien convivía con sus amigos en North Smedley Street, cuando sorpresivamente recibió un disparo en la cabeza.
Luego del crimen, Jeremiah fue trasladado a un nosocomio cercano, donde finalmente el personal médico lo declaró como sin vida. Hasta el momento autoridades norteamericanas continúan realizando trabajo de investigación para dar con el presunto responsable.
Te podría interesar leer: ¡Conmoción! Mujer envenena a su bebé de siete meses y luego se quita la vida
Por su parte, el presidente de la Federación de Padres Familia en Filadelfia, Jerry T. Jordán, indicó que el reciente tiroteo suma ya el homicidio 416 en la ciudad, de las cuales 386 fueron asesinadas por arma de fuego. Asimismo, del total de asesinatos, 186 son menores de edad.
“Nuestra ciudad se tambalea una vez más por el asesinato de un niño. Un niño de 13 años en West Oak Lane a quien le robaron la vida, le robaron sus sueños y aspiraciones futuras, y ni siquiera se graduó del octavo grado”, dijo Jordan