Irlanda.- Una devastadora tragedia ocurrió recientemente en Irlanda, pues lo que las autoridades creyeron había sido un homicidio provocado por terceros, fue en realidad el plan macabro de una madre, quien envenenó a su bebé de siete meses de nacido y luego se suicidó.
Los hechos ocurrieron días atrás en el domicilio de la familia, donde se las autoridades extrajeron como primera hipótesis que el menor había sido asfixiado y que su madre había sido asesinada en el segundo piso. Sin embargo, tras ahondar un poco más en el caso, se descubrió la aberrante verdad.
Te puede interesar: ¡Intoxicación masiva! 30 niños afectados por inhalar monóxido de carbono en guardería
En su último reporte, las autoridades informaron que no están buscando ningún otro sospechoso tras las muertes, pues han clasificado el descubrimiento de los cuerpos como una “tragedia familiar“. Y es que, según las pesquisas, el pequeño Vincent Donohoe habría recibido una sustancia por parte de su madre, Kate, la cual le habría arrebatado la vida al instante.
Ahora bien, en el caso de la mujer de 35 años, no se han revelado bajo qué circunstancias murió, pero todo indica que se quitó la vida tras no poder soportar la culpa por asesinar a su hijo. Luego, ambos fueron encontrados por un vecino, quien no pudo hacer nada para salvarlos.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Por último, los vecinos y conocidos de Kate han realizado un homenaje en su honor debido a que la familia era conocida en la localidad, por lo que ella incluso fue descrita como una dulce y cariñosa madre, tal como declararon sus allegados para el medio The Irish Sun:
La mujer divertida, cariñosa, decente y cariñosa más extravagante y su hermoso hijo Vincent dejaron este mundo ayer para, con suerte, un lugar mejor (…) Extrañaremos su ayuda, sus consejos, sus mensajes de voz, sus risas y el amor genuino que brotaba de cada poro de su cuerpo.
La comunidad permanece conmocionada por el fallecimiento de Kate y su bebé de siete meses, pues aún no logran esclarecerse los motivos que la llevaron a cometer tal atrocidad.