Al momento

Internacional

¡Accidente de caza! Un perro pisa un rifle, accionando el arma y matando a su propio dueño

Un hombre murió trágicamente a tiros en un extraño accidente de caza, uno en el que, según los informes, su perro apretó el gatillo mientras conducían

perro-dispara-su-dueño
FOTO TEMÁTICA | ¡Accidente de caza! Un perro pisa un rifle, accionando el arma y matando a su propio dueño

Estados Unidos.- Un hombre murió trágicamente a tiros en un extraño accidente de caza, uno en el que, según los informes, su perro apretó el gatillo mientras conducían.

El sujeto proveniente de Wichita, Kansas, de 32 años, fue asesinado el sábado según la oficina del alguacil del condado de Sumner, de acuerdo con lo dicho al medio local KWCH, el cual narraron que el perro del cazador pisó el rifle mientras estaba en el asiento trasero, lo que provocó que se disparara en el asiento del propietario.

Te podría interesar: ¡Tres tiroteos y 19 muertos! Biden pide prohibir armas de asalto tras ola de violencia en California

El accidente se desarrolló alrededor de las 9:40 am en un camión en la cuadra 1600 de East 80th Street, una carretera rural a unas 46 millas al sur de Wichita, dijeron la autoridades a la prensa, que especificaron el accidente luego de análisis en el escenario, quienes respondieron al área y encontrándose al hombre en el asiento delantero.

“Un canino perteneciente al dueño de la camioneta pisó el rifle y el arma se disparó”, dijo la Oficina del Sheriff del condado de Sumner en un comunicado.“La ronda disparada golpeó al pasajero que murió a causa de sus heridas en la escena”.

De inmediato comenzaron maniobras de RCP, pero fue declarado muerto en el lugar. No está claro si el animal sufrió algún daño en el proceso, así como un acompañante que llamó al número de emergencia.

“Las unidades de respuesta llegaron minutos después de la llamada al 911 y comenzaron la reanimación cardiopulmonar”, dijo la oficina del alguacil.

Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

La investigación está en curso, pero las autoridades dicen que parece ser un accidente relacionado con la caza, según la Oficina del Sheriff del Condado de Sumner, que agregó que también se encontraron equipos de caza en la parte trasera del automóvil.

Fuente: Línea Directa

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Egresado de la carrera Lic. Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente. Actualmente parte del equipo de Jóvenes Construyendo el Futuro como editor de contenido original y columnista de Línea Directa Portal.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.