Argentina. Medios locales informaron que en la ciudad de Córdoba, Argentina, una mujer de la tercera edad localizó al interior de un refrigerador a su nieto, un joven, de 13 años de edad, quien había perdido la vida, hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte.
Testigos confirmaron que minutos después del macabro hallazgo, la mujer perdió la vida tras una descompensación luego de haberse enterado sobre el estado de su nieto.
Según las primeras indagatorias, el hecho ocurrió aproximadamente a la 1:30 de la mañana de este jueves cuando la abuela del fallecido bajo para apagar las luces de su casa, dándose cuenta de que su nieto de nombre Tiago Ismael se encontraba dentro del congelador con espuma en la boca.
Te puede interesar leer: ¡Por primera vez! Trasplantan de manera exitosa el riñón de un cerdo a un paciente vivo en EU
Los cuerpos de emergencia arribaron al domicilio ubicado en el barrio Panamericano, sin embargo solo pudieron confirmaron el deceso del adolescente.
Familiares y amigos de los deudos de los ahora fallecidos se hicieron presentes para externar sus condolencias, ya que en un solo día la familia perdió a dos seres queridos.
Por su parte, las autoridades de Córdoba ya iniciaron con las investigaciones pertinentes para establecer la causa del fallecimiento del menor de edad, y deslindar responsabilidades.