Argentina. Un hombre, de 51 años de edad, fue detenido en la ciudad de Misiones, Argentina, luego de que abusó sexualmente de su vecina, una mujer de 90 años de edad.
Según las primeras indagatorias, el ahora detenido le rentaba una habitación a la víctima, y tras ganarse su confianza intentó robarle la pensión que le daban por su esposo ya fallecido.
El hombre identificado como Carlos “D”, entró a la casa de la víctima pero al encontrar solamente 29 mil pesos del dinero, decidió abusar de ella.
Te podría interesar leer: Niño colombiano contrae bacteria en Estados Unidos y pierde sus extremidades
Como si fuera poco, Carlos grabó el ataque sexual con su teléfono celular, el cual sirvió más adelante como prueba contra él por el delito de hurto y abuso con acceso carnal en concurso real.
Aunque en su comparecencia el presunto agresor sostuvo en todo momento que no había cometido ningún delito, terminó por confesar que sí mantuvo relaciones sexuales con la mujer.
La mujer de la tercera edad fue llevada a un hospital donde al ser examinada no presentaba lesiones visibles. Pero como medida de prevención fue sometida a un tratamiento psicológico por el ataque que recibió por parte del hombre 39 años menor que ella.