Alemania. Medios policíacos confirmaron que este fin de semana perdió la vida un hombre que había tomado como rehenes a dos personas en una farmacia ubicada dentro de un centro comercial en la ciudad de Dresde, Alemania.
Se informó además que el sospechoso, David W., murió a causa de sus heridas poco después de que un grupo especial de la policía lograra controlarle.
El hombre, de 40 años, de nacionalidad alemana, también habría matado a su madre, de 62 años de edad, en un barrio a unos siete kilómetros del centro de la ciudad, indicó un comunicado policíaco.
Te podría interesar leer: Ejecuta EU a dos altos mandos del Estado Islámico en Siria
Después trató de irrumpir en la emisora Radio Dresden, pero a pesar de disparar contra la puerta de incendios de la entrada principal, no logró acceder.
Sin embargo, al llegar los agentes, el sospechoso huyó en su vehículo y se atrincheró en la farmacia en el centro comercial Altmarktgalerie, donde tomó a una mujer y a un menor como rehenes.
Finalmente la policía cerró el acceso al centro comercial y al Striezelmarkt y pidió a la población evitar la zona. Luego de un varias horas de dialogo, uniformados abatieron al presunto sospechoso y lograron poner a salvo a la mujer y al menor de edad.