Colombia. Como leona, una mujer defendió a su hija de un hombre que presuntamente la hostigó sexualmente en el barrio Luis Carlos Galán, en la ciudad de Santa Marta en Colombia.
La progenitora de la menor, tomó lo que tenía cerca para defender a su hija del supuesto agresor sexual que fue captado en video y el material enseguida compartido en redes sociales.
Testigos refieren que la fémina había dejado a su hija encargada con el hombre al que consideraba era de su total confianza, mientras la ella iba a realizar unas compras en una tienda.
Te podría interesar leer: “El más represivo” del mundo”, ONU señala a Afganistán ante la imposición de normas de las mujeres
Sin embargo, cuando regresó al lugar donde había dejó a su hija, la madre vio la aterradora escena donde el hombre estaba tocando indebidamente a la niña.
Tras el hecho la mujer enfureció, por lo que comenzó a gritar y pedir ayuda para que los vecinos la apoyaran para defender a la pequeña. Fue precisamente un machete lo que encontró la mujer para pegarle al sujeto que solo se cubría la cara de los golpes.
Algunos de los vecinos trataron de controlar a la enardecida mujer que respondía con agresión a las personas que la intentaban calmar, otros habitantes también comenzaron a golpear al acusado de haber tocado a la niña.
Un hombre se acercó a la persona que era linchada y al darle una patada en su cabeza, éste cayó casi desmayado al piso.
Minutos más tarde, la policía llegó al barrio Luis Carlos Galán para calmar la situación que parecía salirse de control, el sujeto quedó a disposición de las autoridades.