Al momento

Fue al médico por extraño dolor; ¡le encontraron un clavo en su vejiga!

Los doctores que lo atendieron e intervinieron, se mostraron sorprendidos y atónitos por el clavo de cuatro pulgadas que tenía el hombre, el cual le estaba causando múltiples dolores

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

India. Increíble suceso en India, donde luego de quejarse de un dolor, a un hombre finalmente le dijeron la razón de sus males. Se trata de algo insólito, pues luego de ser sometido a diversos estudios, análisis y rayos x, le encontrar un clavo en su vejiga

Esto sucedió luego que el hombre acudiera a urgencias médicas de un hospital, al ya no aguantar el dolor. Fue ahí que se dieron cuenta del objeto que tenía en su interior. 

Los doctores que lo atendieron e intervinieron, se mostraron sorprendidos y atónitos por el clavo de cuatro pulgadas que tenía el hombre, el cual le estaba causando múltiples dolores. 

Sigue más información en nuestra sección Internacional

El personal de salud señaló que el clavo estuvo dentro del sujeto por un año, y sin que el hombre se diera cuenta o sufriera algún indicio de que podría estar ahí. Pese al tiempo, el objeto no había dado señales. 

Fue hasta que el individuo comenzó a experimentar dolores insoportables que lo hicieron acudir al Hospital de Bhin de la India; el cirujano que lo atendió ordenó realizar análisis de sangre, así como ecografías y radiografías para identificar por qué se encontraba en ese estado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.