Al momento

Madre golpea a la maestra de su hija en pleno salón de clases; había llamado “burra” a la menor

Muchos padres de familia han estado de acuerdo en el comportamiento violento de la maestra, quien fue golpeada por llamar "burra" a una niña de 7 años de edad

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Argentina.- Hay opiniones encontradas entre los padres de familia y la comunidad educativa en Argentina, donde una madre ingresó al salón de clases de su hija y golpeó a la maestra, quien presuntamente había llamado “burra” a la niña de 7 años de edad, además de ser perpetradora de otros comportamientos considerados como “bullying”.

De acuerdo con el reporte, los hechos se registraron el pasado 4 de agosto en la escuela primaria República de Italia No. 74, lugar al cual arribó una madre completamente enfurecida, pues su hija acababa de exponerle las agresiones verbales de las que era víctima en el salón de clases. La mujer enfrentó a la docente y, poco a poco, la discusión fue subiendo de tono, hasta que la madre arremetió a golpes y puñetazos contra la maestra de 38 años de edad, dejándola ciertamente herida.

Mujer agrede a maestra en salón de clases

La madre fue arrestada por los cargos de agresión y lesiones leves; sin embargo, fue puesta en libertad horas más tarde. Mientras tanto, el padre de la estudiante explicó para el medio Radio Mitre que, desde el inicio del curso escolar, ya habían tenido varios problemas con la profesora, pues incluso otros padres habían mostrado su enojo ante los actos violentos de los maestros en la institución educativa. Agregó:

Hizo pasar al pizarrón a mi nena y como no sabía la respuesta, le empezó a decir burra y que no sabía nada. No es la primera vez que pasa; mi señora ya vino a hablar muchas veces, pero nunca dejaron por escrito lo que pasaba con mi hija y con varios chicos del salón

Mira un video ¡AQUÍ

https://youtu.be/ekISFzslaoE

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Finalmente, el caso ha generado opiniones divididas entre los padres de familia, aunque la mayoría de ellos expresan indignación y muestran su apoyo a la madre de la niña, señalando a la docente por hacerle “bullying” a la menor y a sus otros alumnos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.