Al momento

VIDEO: Mueren 41 personas durante incendio en iglesia

Un incendio en una iglesia de El Cairo provocó la muerte de 41 personas y otras 14 lesionadas.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Egipto.– Un terrible incendio en una iglesia ubicada en el barrio e Imbaba en El Cairo dejó como resultado 41 personas fallecidas de acuerdo a las autoridades del lugar.

En un comunicado, la Iglesia Copta detalló que el incidente que se registró causó la muerte de las víctimas, según a datos oficiales del ministerio de Salud.

 “Las fuentes del Ministerio de Salud dijeron que los muertos llegaron a 41 hasta el momento, mientras que los heridos son 14 personas”, publicó Iglesia Copta en su cuenta oficial de Facebook.

https://twitter.com/AIertaMundiaI/status/1558818822077005825

El incidente se registró la mañana de este domingo cuando se realizaba una misa en la iglesia de El Martir Abu Sefein. Hasta el momento, el Ministerio de Salud solo ha dado “55 casos” trasladados a los hospitales, sin aportar una cifra de decesos.

Sin embargo, medios internacionales sostienen que una falla en un aire acondicionado sería la causa del incidente en el segundo piso del edificio de la iglesia, que incluye varias aulas, por un fallo eléctrico, lo que provocó la emisión de una espesa cantidad de humo que fue la causa principal de muerte, sin dar más detalles.

https://twitter.com/curandero_el/status/1558845490678169602

El presidente de Egipto, Abdelfatah al Sisi, dio las condolencias a las familias de las víctimas “inocentes” en una nota publicada en su cuenta oficial de Facebook.

“Sigo de cerca los desarrollos del trágico incidente en la iglesia (…) y he ordenado a todas los aparatos e instituciones estatales relevantes que tomen todas las medidas necesarias, y que inmediatamente se ocupen de este incidente y sus efectos, y proporcionen toda la atención médica a los heridos”, dijo el presidente egipcio.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.