Al momento

VIDEO: ¡Impactante! Pantalla gigante cae sobre miembro de una banda de C-Pop en pleno show

Al menos dos miembros de la boy band "Mirror" resultaron heridos luego de que una pantalla gigante cayera sobre ellos durante concierto en Hong Kong

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

China.- En redes sociales circula el espantoso video de lo ocurrido con la boy band “Mirror” durante una de sus presentaciones en Hong Kong ya que, durante el show, una de las pantallas gigantes cayó sobre sus miembros, aplastando a uno de ellos de una manera verdaderamente escalofriante. Hasta el momento no parece haber víctimas fatales del incidente, pero la conmoción por parte de sus fans permanece.

El grupo de C-Pop, Mirror, se encontraba cumpliendo con uno de sus conciertos al interior del Coliseum, una sala de espectáculos de en Hong Kong. Sin embargo, mientras los chicos conquistaban el escenario con su coreografía, una pantalla gigante se desprendió y logró impactar a por lo menos dos de los integrantes. Dicho momento fue captado por decenas de fans que se encontraban en el evento, quienes además gritaban de horror ante lo que estaban presenciando.

Después del accidente, el mánager de los chicos, Ahfa Wong Wai-kwan, se disculpó con el público y les pidió a los fans que salieran de manera ordenada del recinto. Mientras tanto, equipos de emergencia llegaron hasta el lugar para atender a los artistas heridos, quienes fueron trasladados de inmediato al hospital Queen Elizabeth.

Poco después medios locales informaron que, según el dictamen médico, uno de los integrantes de “Mirror” se encuentra con una lesión en el cuello y atraviesa un estado grave, mientras que el otro permanece en condición estable después de una lesión en la cabeza.

Adicional a esto, se dijo que un tercer integrante debió ser ingresado al centro médico por una crisis nerviosa, ya que se encontraba realmente afectado por el accidente que transcurrió sobre el escenario. Mira el escalofriante video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/ezracheungtoto/status/1552674359424102401?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1552674359424102401%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-12490758343052921260.ampproject.net%2F2207181727000%2Fframe.html

Cabe destacar que este era el cuarto concierto consecutivo que Mirror celebraba en el Coliseum, donde tenían planeado ofrecer 12 actuaciones más en los próximos días, aunque la tragedia evidentemente ha frustrado sus planes. 

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional

Finalmente, Mirror se ha convertido en el grupo de pop cantonés más popular y se les atribuye la revitalización de la escena musical local de Hong Kong. La última serie de conciertos de los 12 músicos, programada originalmente del 25 de julio al 6 de agosto en el prestigioso Coliseum, fue muy esperada por los fans y las entradas se agotaron rápidamente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.