Al momento

VIDEO: ¡Impactante! Mujer decide prenderse fuego porque su esposo no perdonó su infidelidad

Después de serle infiel a su marido, esta mujer no pudo soportar que no la perdonara y se marchara de su lado, por lo que decidió prenderse fuego y enviarle un último mensaje

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Brasil.- Una mujer en Brasil le fue infiel a su marido, pero después de ser descubierta, simplemente no pudo soportar que este no la perdonara y se marchara de su vida, por lo que decidió prenderse fuego a sí misma enviándole un fuerte mensaje al hombre que se supone amaba.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Vitória en el estado de Espírito Santo en Brasil, lugar donde esta mujer vivía felizmente en compañía de su esposo. Sin embargo, el hombre descubrió que ella le había sido infiel con otra persona, por lo que decidió terminar su relación y marcharse de casa, dispuesto a no verla nunca más.

Pero todo parece indicar que la protagonista de esta historia estaba completamente sumida en el dolor, sin poder aceptar que su esposo no perdonara su infidelidad, por lo que decidió atentar contra su propia vida. Además, decidió captarlo con su teléfono celular para dejarlo como mensaje a su expareja sentimental. 

La grabación muestra a la mujer vaciarse alcohol encima de todo su cuerpo mientras toma un encendedor y lo activa ante la cámara, al tiempo que dice:

Voy a quemarme hasta la muerte. Adiós

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/johnnymtz800/status/1414604985971642380?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1414604985971642380%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-42395945373178135556.ampproject.net%2F2207181727000%2Fframe.html

No obstante, al notar que el video se cortó después de un flamazo y luego apareció la imagen de una persona envuelta en llamas mientras corre por la calle, los internautas duraron de la veracidad del mismo y lo consideraron una especie de manipulación por parte de la chica.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Esta situación fue aclarada por el medio local Redação MT, el cual expuso que la mujer fue auxiliada por algunos de sus familiares antes de que lograra prenderse fuego por completo para cumplir con su autoflagelación. Luego fue trasladada a una clínica cercana para ser atendida por algunas heridas provocadas debido al flamazo que estalló. No obstante, su estado de salud sigue siendo desconocido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.