Al momento

Internacional

¡Increíble! Cierran puente recién inaugurado en Estados Unidos ¿Por qué?

Según autoridades estadounidenses unos quemaban llantas mientras otras personas se treparon a lo alto de los arcos de la estructura del puente

| Internet

Los Ángeles, EU.— Con información de medios de comunicación locales informaron que a poco más de una semana de abrir un puente en Los Ángeles, Estados Unidos, lo cerraran ¿Por qué?

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Cabe señalar que el puente está en la Calle Sexta, y debido a lo peligroso y al mal comportamiento exhibido por algunos residentes la policía se miró obligada a cerrarlo.

De acuerdo con las autoridades, unos quemaban llantas, mientras que otros se treparon a lo alto de los arcos de la estructura, y fue tanta la gente que se congregó en ese nuevo puente que la policía no tuvo otra alternativa más que cerrarlo y desviar al tráfico por varias horas durante la madrugada del día lunes.

“Ojalá y lo agarren por hacer carreras clandestinas porque está muy peligroso”, comentó una persona que caminaba sobre el nuevo puente.

Es importante mencionar que la división anti-carreras clandestinas de la policía respondió a lo que estaba sucediendo en el puente, pero le dijeron al medio de comunicación Telemundo que no hubo ni un solo arresto.

Asimismo se dios a conocer que cientos de vehículos se congregaron en el puente que conecta Boyle Heights con el centro de Los Ángeles, y que algunos hasta se treparon peligrosamente a lo más alto de los arcos que adornan y sostienen la impresionante estructura, que fue abierta al público hace poco más de una semana.

“Por casualidad, una patrulla los sorprendió y se dio la vuelta en u para obligarlos a que se movieran… Es increíble. Es una conexión en donde los vehículos están bloqueando el puente que conecta a la ciudad, es una lástima”, agregó la persona que caminaba por el lugar.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.