Al momento

Internacional

VIDEO: Sujeto roba camioneta, recuerda que no sabe conducir y es detenido en la escena

¡Ni siquiera pudo arrancarlo! Se ha viralizado en redes el torpe ladrón que quiso robar un coche, pero no sabía conducir

| Internet

Estados Unidos.- En redes sociales se ha viralizado un robo verdaderamente insólito, pues en video quedó captado el momento en que un ladrón trató de llevarse una camioneta, pero se le olvidó un pequeño detalle al momento de cometer el delito, ¡Que no sabía conducir!

El asalto, que ha divertido a los internautas por su torpeza, ocurrió en Estados Unidos y fue captado por una cámara de seguridad en la zona. Dicha grabación deja ver a una camioneta de color negro aparecer a toda velocidad y cerrar el paso a otro vehículo de color plateado, esto justo antes de que el asaltante armado descienda del primer coche y se dirija hacia su víctima, amenazándole para que entregue la unidad.

El dueño de la camioneta plateada no opuso resistencia por lo que simplemente se bajó y se marchó de la escena, esto al mismo tiempo que el coche negro – el de los asaltantes – se da a la huida, esperando que su compañero lo siga con la nueva adquisición. Sin embargo, las cosas no saldrían nada bien.

El ladrón, quien creyó haber tenido éxito, se subió al asiento del conductor e intentó arrancar, pero no pudo, pues al parecer no contó con que el auto robado era de velocidades y él no sabía manejar más que de los automáticos. La grabación deja ver al delincuente bajando una y otra vez del vehículo, como solicitando ayuda o esperando a que su cómplice vuelva por él.

Así pues, negándose a dejar la camioneta que iba a robar, pero sin poder siquiera arrancarla, el ladrón permaneció en la escena del crimen, hasta que finalmente llegaron las autoridades para efectuar su captura, a lo que no tuvo más remedio que rendirse. Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/ObserverNR/status/1549120584382021633?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1549120584382021633%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fhombre-roba-camioneta-pero-lo-atrapan-por-no-saber-manejar%2F1527993

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

Este video sigue apoderándose de las redes sociales, mientras los internautas tienen opiniones divididas sobre la torpeza y mala suerte de este asaltante, así como de su confiado cómplice que se marchó y lo dejó allí, con su “botín”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.