Al momento

Internacional

¿Sabes cuáles son los cinco peores productos que puedes encontrar en el departamento de alimentos de Walmart?

¿Eres de las personas que les gusta hacer la despensa en Walmart? Mira que productos no recomiendan comprar ahí los expertos

| Internet

México.— ¿Eres de las personas que va hacer la despensa a Walmart? ¡Ojo! Nunca compres alguno de los siguientes productos en esta tienda departamental según expertos.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Tal vez te guste comprar todo en Walmart, porque es uno de los almacenes con mayor variedad de productos y con precios accesibles en la mayoría de los casos, pero quizá no siempre sea una idea adquirir todos tus alimentos.

Pues según expertos en compras hay algunos pasillos de Walmart que es mejor evitar ya que en ellos se pueden encontrar marcas que no ofrecen calidad óptima o cuyo precio sea superior al que se encuentran en otras tiendas.

Estos son los cinco peores alimentos que puedes encontrar en Walmart según los expertos:

5. Productos orgánicos:

Si eres de las personas que consumen más productos orgánicos que otra cosa, lo más recomendable es comprarlos en una tienda que no sea Walmart; pues según algunos expertos en alimentos, la sección de productos frescos de Walmart ha intentado ofrecer alimentos orgánicos de buena calidad a un precio competitivo.

Los expertos han comparado los precios de los productos orgánicos de Walmart con los de otras tiendas y aseguran que son más elevados, por lo que no siempre es recomendable comprar ahí, en especial sí requieres de grandes cantidades.

4. Carne molida de res:

Con información proporcionada por expertos afirmas que la carne de res ofrecida en Walmart no solo es de calidad más baja que la que se encuentra en otras tiendas, sino que su precio es mucho más alto ahí. 

Además del precio hay otro factor en contra de la carne molida de res proveniente de esta tienda departamental, y es que las críticas han sido bastante negativas: en ellas, pues los usuarios han comentado que la textura y el sabor del producto es “chicloso”, y que, por el precio, es mejor comprar este tipo de carne directo de la carnicería o en otras tiendas.

3. Mariscos en Walmart

Cuando se trata de mariscos, especialmente de camarones, la mejor opción siempre será comprarlos frescos, ya que de otra manera corres el riesgo de que su calidad disminuya y de que el sabor no sea el esperado, además de que el precio suele ser más elevado.

Asimismo hay algunas razones que deben de tomarse en cuenta al momento de comprar mariscos en tiendas como Walmart: lo primero es observar el país del que proviene el producto y la fecha en la que fue empacado; así, podrás darte una idea de su calidad y saber si esta corresponde con el precio que pagarás y que tan fresco está, recuerda que el consumir marisco de mala calidad puede dañar tu salud.

2. Pollo rostizado en Walmart

Muchas personas acostumbran a comprar pollo rostizado en Walmart, pues aseguran que solo llegan a sus casas y se sirven o si lo quieres dejar para otro día lo guardan en el refrigerador para después recalentarlo; el pollo rostizado es una de las opciones más viables para salir de los apuros al momento de cocinar, pero es posible que, al final, termines pagando una gran cantidad de dinero por un producto que rendirá para muy pocas personas o cuya calidad no siempre es la óptima.

De acuerdo con algunas opiniones con respecto al pollo rostizado de Walmart, este, aunque es muy popular, es mucho más costoso que en tiendas como Costco, y su calidad se ve afectada debido a un alto contenido de sodio. Sin duda, lo mejor es evitar este alimento al comprar en Walmart. 

1. Macaroni & Cheese

Expertos en el tema afirman que ¡Este es uno de los peores alimentos en Walmart! Pues si bien es cierto que es uno de los más populares, y que en muchas alacenas es un artículo de emergencia en caso de no encontrar nada más para comer, o para los días en los que la flojera de cocinar algo más complicado es grande, pero afirman que a veces lo mejor es evitar esta opción por completo. 

Esto debido a varias razones pero quizá la más importante es que se trata de un alimento bajo en nutrientes y con un alto contenido de conservadores y sodio, además de que su sabor no es el más recomendado para tu paladar, especialmente si se trata de una marca genérica.

Por lo antes descrito aseguran que definitivamente, Walmart es una de las tiendas que lo tiene prácticamente todo, ¡Pero hay productos que es mejor evitar comprar ahí por completo!

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.