Al momento

Internacional

Madre queda aterrorizada con el ultrasonido de su bebé; perturbadora imagen se hace viral

Los internautas han interpretado el inquietante ultrasonido como un signo de maldad y oscuridad; su madre lo ha tomado con humor a pesar de estar aterrada

| Internet

Argentina.- En muchas ocasiones, las mujeres embarazadas esperan ansiosas para realizarse un ultrasonido, ya que esto permite apreciar la que sería la primera imagen de su bebé. Sin embargo, para una madre en Buenos Aires, Argentina, más que ser un momento memorable, este se ha convertido en un acontecimiento aterrador.

Fue la usuaria de Twitter ‘Yisol’ quien compartió una imagen del ultrasonido de su bebé, cuya forma la dejó sorprendida, pues la fotografía muestra un rostro verdaderamente salido de una película de terror, el cual de hecho no se asemeja en nada a la de un bebé. Junto a su publicación la mujer escribió:

“‘Ay, qué tierno, tengo que hacerme una ecografía, voy a ver a mi bebita’… Después…”

Mira la publicación ¡AQUÍ!

https://twitter.com/minervisha/status/1548080660161605632

En el ultrasonido es posible apreciar lo que parece ser un rostro desfigurado con nariz, boca y dos ojos aterradores, lo que para muchos es signo de maldad, por lo que los internautas no han hecho esperar con sus comentarios, escribiendo cosas ocurrentes como: “Ay, la put* madre”, “Hay que exorcizarla apenas salga” y “Claramente se parece al padre”.

Al respecto, la madre se tomó el asunto con humor, asegurando que, si la bebé sale tan fea como en el ultrasonido, culpará a su pareja. Además, también bromeó con sus seguidores dejando comentarios divertidas en las que se lee: “Tremendo, ojalá mejore”, “Sal, demoniooo”, “¿Había mala luz?”, “¿Está hermosa por dentro?” “Voy a sacar copias y para el baby shower las reparto de souvenir”.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento 

Ahora bien, aunque la madre, originaria de la capital argentina, se ha reído con el mismo ultrasonido de su bebé, está segura de que dará a luz a un niño hermoso y que esta imagen aterradora solo obedece a los efectos del procedimiento.

Mientras tanto, la publicación, realizada apenas el viernes 15 de julio, ya se ha compartido casi mil 600 veces y, hasta el momento, cuenta con 57 mil reacciones de parte de usuarios que no están seguros de lo que ven en él.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.