Al momento

Internacional

Video: ¡Insólito! Le hacen pedido de 17 pizzas a una mujer; era una broma y se hace viral

Mujer empezó con su negocio para ganar un dinerito extra ante la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19

| Internet

México.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen viral en cuestión de minutos o segundos; sobre todo en la plataforma de TikTok.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Tal fue el caso de una mujer que se dedica a la elaboración de pizzas, sin embargo, fue una doctora en Argentina la que hizo viral la historia el pasado 19 de junio.

Te recomendamos leer: Video: ¡Insólito! Joven le hace broma pesada a su mamá; se hace viral e indigna a usuarios de TikTok

De acuerdo con la versión de la vendedora que dijo llamarse Tamara, quien estaba junto con su mamá llorando, contó a través del video que subió la doctora que había recibido la llamada en la que le hicieron un pedido de 17 pizzas y cuatro docenas de empanadas, pero la transacción de Mercado Pago no se concretó.

“La transacción de Mercado Pago nunca se pudo hacer por motivo otro de la otra persona. Llegamos al lugar, que estaba bastante lejos y nunca nos atendió nadie. Entre llamadas y llamadas, nos dimos cuenta que era un chiste”, comentó Tamara.

Asimismo Tamara confesó que no estaba enojada pese a la mala jugada que le hicieron, por lo que al subir al automóvil para regresarse pensó qué hacer con las pizzas y empanadas, por lo que optaron por venderlas durante la madrugada acudiendo al hospital.

Es importante mencionar que Tamara empezó con su negocio para ganar unos ingresos ante la crisis económica ocasionada por la pandemia del COVID-19 y que con ayuda de su mamá, quien toma los pedidos, elabora sus pizzas y empanadas.

https://www.tiktok.com/@lucianaortizluna/video/7111100738905836801

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperarse el video se hizo viral casi de manera viral ya suma más de 1 millón de reproducciones, más de 95 mil reacciones y más de 600 comentarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.