Al momento

Internacional

Reportero cubre un accidente vial y descubre en vivo que la víctima fatal era su hijo: VIDEO

En Brasil un reportero acudió a cubrir un devastador choque pero, al acercarse a la escena, encontró que la víctima dentro del vehículo era su propio hijo. Aún así continuó la transmisión y confesó al mundo su tragedia.

| Internet

Brasil.- El mundo entero se encuentra conmocionado por el caso de Carlos Alberto Baldassari, un reportero de San Pablo, Brasil, el cual asistió a cubrir un terrible accidente vial, pero al acercarse a la escena del siniestro, descubrió que la única víctima mortal era su propio hijo. Todo esto quedó grabado durante una transmisión en vivo y ahora se toma las redes sociales, mientras lo internautas lamentan el hecho y dejan sus condolencias.

El periodista se encontraba conectado a través de un Facebook Live, desde el costado de la Rodovía Antonio Machado Sant’Anna, São Paulo, para informar sobre un choque entre un camión y un automóvil particular. Inicialmente Baldassari mostró un panorama general del estado en que habían quedado los vehículos tras el choque, evidenciando los daños irreparables, en ese momento expresó:

Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora

Luego el reportero, aún en vivo, se acerca a la escena para dar a los espectadores una visión más específica del accidente. Sin embargo, la transmisión se cortó inesperadamente, pues el presentador de noticias descubrió que la víctima en el coche era su propio hijo, Tiago Cequeto Baldassari, de 32 años. Bajo un escenario verdaderamente desolador y con gran profesionalismo, Baldassari retomó la transmisión y completó su reportaje, contando al mundo sobre su terrible hallazgo, pues el comunicador continuó diciendo:

Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir…

Con la voz entrecortada y sus ojos llenos de dolor, Carlos Alberto Baldassari confesó en el noticiero que el fallecido era su hijo, ya que explicó:

El conductor del vehículo que perdió la vida acá es mi hijo, Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas de todos los días, los lives. Esta mañana vinimos a cubrir el accidente y me enteré que la persona fallecida era mi hijo

Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón

Mira el video ¡AQUÍ!

https://twitter.com/forumpandlr/status/1534684883007721472?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1534684883007721472%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-335870969619816792.ampproject.net%2F2205270638000%2Fframe.html

Finalmente, se ha dado a conocer que Tiago Cequeto Baldassari, la víctima mortal del siniestro, acompañaba a su padre en las presentaciones de un reconocido programa de televisión llamado Balda Noticias. Adicional a esto, era padre de una niña de 8 años de edad y su esposa se encuentra en el tercer mes de embarazo para quien sería su segundo hijo.

Este caso ha conmocionado completamente a la comunidad internacional, quienes lamentan lo sucedido y, a su vez, elogian la valentía y el profesionalismo del reportero Baldassari.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.