Al momento

Internacional

Mujer encuentra dinero escondido en un sofá usado y se hace viral; devuelve más de 700 mil pesos

La mujer estaba buscando muebles gratis por internet para llenar su casa

| Internet

Estados Unidos.— A través de las redes sociales miles de videos y fotografías de diferentes situaciones que pasan alrededor del mundo se hacen virales en cuestión de segundo o minutos.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

¿Te has encontrado dinero? Sin duda el encontrarse dinero es una sensación satisfactoria, pues muy pocas veces suele pasar.

Tal fue el caso de una mujer en California, Estados Unidos, que se hizo viral, pues se halló 36 mil dólares, aproximadamente 703 mil 771 pesos mexicanos, que estaban escondidos en un sofá que consiguió gratis por Internet ¿Eso resolvería muchas deudas no?

La protagonista de dicha historia se llama Vicky Umodu, quien estaba buscando muebles para llenar su casa, así que comenzó a buscar algunos que le salieran gratis por internet.

“Pensé que era un truco conseguir muebles gratis, pero llamé”, comentó Vicky.

De acuerdo con información oficial de un medio de comunicación local de Estados Unidos, en su búsqueda le ofrecieron dos sofás y una silla gratis, pues el dueño de dichos muebles había fallecido.

“Me acabo de mudar y no tengo nada en mi casa. Estaba tan emocionada que los recogimos y lo trajimos”, añadió.

Según el medio de comunicación y la versión dada por Vicky todo marchaba en orden hasta que comenzó a limpiar los muebles; pues cuando limpiaba uno de los cojines se dio cuenta que había algo extraño.

“Pensé que era una almohadilla térmica”.

Pues al abrir el cojín encontró un fajo de billetes, había miles de dólares, jamás imaginó encontrar dinero; por lo que de inmediato llamó a las personas que le dieron los muebles.

“Le estaba diciendo a mi hijo que viniera, esto es dinero. Necesito llamar al tipo”, agregó Umodu.

Pero a pesar de su suerte, ella decidió regresar el dinero, pues considera que Dios ha sido amable con ella y sus hijos.

“Dios ha sido amable conmigo y mis hijos. Todos están vivos y bien. Tengo tres hermosos nietos, entonces ¿Qué más puedo pedirle?”, finalizó Vicky Umodu.

Cabe señalar que como era de esperarse, la historia de la mujer honesta se viralizó casi de inmediato y ha trascendido a nivel internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=oOOezBethHA

Da click aquí para ver el video.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.