Al momento

Internacional

Video: Hombre “cachó” a ladrón robándose los rines de su auto; finge estar loco y se hace viral

Fue a través de las redes sociales que un hombre dio a conocer que cachó a otro intentado robarse los rines de su auto

| Internet

Argentina.— ¿Te imaginas encontrar a un asaltante en plena acción? ¿Qué harías? Tal fue el caso de un hombre que miró cómo un ladrón pretendía robarse los rines de su automóvil; el momento fue muy épico y se hizo viral en cuestión de nada.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Es importante mencionar que fue a través de la red social de TikTok el usuario @_julio_cb subió el video en dónde se hizo visible la historia.

Pues de acuerdo con lo mostrado en la grabación el hombre que lo grabó se dirigió a su auto sin imaginarse que se encontraría con un asaltante, quien estaba hincado, pretendía quitarles los rines de las llantas del carro.

Por lo que la víctima lo confrontó con unas preguntas.

“¿Te ayudo con algo? ¿Necesitas ayuda para algo? ¿La puedes sacar o está dura?”, preguntó el hombre.

El ladrón sin contestar ninguna de las preguntas que le hizo la víctima, se hizo como si no escuchara y comenzó a fingir que buscaba algo en el suelo.

“Por acá, como pueden ver un ladrón, queriéndome sacar la tasa (rines)”, agregó el dueño del auto.

Momentos después, el dueño del auto le pidió que quitara los papelitos de había puesto adentro de los rines porque ya se tenía que ir, tenía prisa.

Cabe señalar que incluso, en dicho momento el presunto ladrón se hizo pasar como si estuviera loco, a lo que la víctima le dijo que “locos estamos todos”.

https://twitter.com/linea_directa/status/1540448323517046784

Da click aquí para ver el video.

Como era de esperarse, el video se hizo viral; y el desenlace de esta historia culminó en que lo dejó en libertad, bajo la esperanza que no lo vuelva a hacer.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.