Al momento

Internacional

¡In flagrante delicto! Dos sujetos llegaron asaltando y son atrapados por la policía; uno fue abatido

En Ecuador, dos sujetos llegaron a un puesto cerca de una parroquia a robarle a los comensales; al querer huir en moto fueron atrapados por la policía.

| Internet

Ecuador.-  Todo quedó registrado en un video que se hizo popular en redes cuando dos sujetos llegaron caminando en dirección hacia un puesto de jugo cerca de la parroquia San Camilo, en Quevedo, la noche del domingo 19 de junio, con el propósito de asaltar a las personas que los rodeaban.

Sigue la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Al llegar al puesto, los hombres se cubren los rostro; uno de ellos apuntó con un arma a las personas que los rodeaban, mientras que otro se quedó contemplando una motocicleta y esperando a que su compañero hiciera el robo.

El sujeto que traía un arma tuvo dificultades para quitarle los objetos a un hombre, quien tenía las llaves de su moto. Al amedrentarlo, el ladrón que tenía el arma le dispara al menos tres ocasiones.

Al momento de tener las llaves de la moto y encenderla, una patrulla de policías los interceptó en su parte trasera; los ladrones intentaron huir, pero uno de los agentes disparó contra uno de los delincuentes, y ambos terminaron estrellándose con unas motos que estaba estacionadas en el mismo puesto.

Tras esto, la policía procedió a detener a los delincuentes, uno de ellos falleció en el sitió por las heridas de balas que recibió por uno de los agentes. Y al hombre quien antes un ladrón le había disparado, murió al estar internado en el hospital

https://twitter.com/El_mantenido15/status/1539012848143241219

Te puede interesar: Video: En Estados Unidos, policía mata a tiros a un hombre

El asaltante abatido en la escena del crimen fue identificado como Jean Lucas Murillo Palma, tenías 18 años y no registraba antecedentes penales.

El otro hombre que murió fue José Armando Montiel Vargas, tenía 25 años, sí registraba antecedentes penales y tenía procesos judiciales abiertos en su contra.

El segundo asaltante, quien iba conduciendo la moto que habían robado, tiene 19 años y tampoco registra antecedentes penales. Luego de estabilizarlo en el hospital, el sujeto fue arrestado.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.