Al momento

Internacional

¿Fueron envenenados? Hallan sin vida a tres turistas estadounidenses en hotel de las Bahamas

Autoridades locales descartan un crimen, pero reconocen que la inesperada sintomatología y muerte de los turistas estadounidenses es muy extraña

| Internet

Bahamas.- Un inquietante caso ocurrido en Bahamas conmociona a la población mundial, pues recientemente se dio a conocer que tres turistas estadounidenses perdieron la vida de manera misteriosa, mientras se encontraban en un hotel de lujo ubicado en el atractivo paradisiaco.

Según los reportes y lo confirmado por el ministro de salud, el Dr. Michael Darville, cuatro hombres se encontraban de vacaciones en Bahamas, pero empezaron a sentirse enfermos repentinamente, por lo que acudieron hasta una clínica el pasado jueves presentando náuseas y vómitos. En el lugar los sujetos fueron atendidos y posteriormente enviados de regreso al hotel, pero horas más tarde tres de ellos fueron hallados sin vida. Mientras que el cuarto tuvo que ser trasladado en condiciones críticas y por vía aérea, hasta un hospital en New Providence.

Así pues, Darville expresó ante los medios de comunicación que se ha emprendido una investigación de científicos de salud ambiental, médicos y otros elemento interesados en velar por la seguridad pública. No obstante, reconoció que este es un hecho aislado y muy sospechoso, agregó: “Sentimos que lo que estamos viendo es un caso aislado asociado a un área en particular”

Por otra parte, el día viernes el primer ministro interino de las Bahamas, Chester Cooper, emitió un comunicado advirtiendo que, si bien no se sospecha de un crimen, las autoridades locales han iniciado una investigación sobre el caso para despejar las incógnitas que lo han convertido en un verdadero misterio.  De momento no se han presentado informes públicos sobre los análisis de sangre y toxicología que se le han realizado a los tres turistas fallecidos, así como tampoco se ha revelado cuál es el estado de salud de cuarto turista que permanece ingresado en el hospital.

Finalmente, algunos curiosos del tema especulan que la muerte de los turistas en Bahamas pudo ser un envenenamiento, bien fura accidental o premeditado por alguien más. No obstantes, estos siguen siendo casos hipotéticos hasta que las autoridades confirmen lo contrario.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.