Al momento

Internacional

China: Mujer vive con con su perrito en una cabina telefónica durante confinamiento por COVID-19

La mujer vivió con su perrito en la cabina telefónica durante todo un mes, hasta que el pasado 29 de abril fue expulsada por elementos de la policía.

| Internet

China.- La creciente ola de COVID-19 en Shanghái, una de las ciudades más grandes de China, sigue siendo muy preocupante, pues sus habitantes están obligados a mantenerse confinados, hasta el punto de tener que implementar rejas que impidan su salida de los departamentos o centros designados. Sin embargo, en medio de lo angustiante que es dicho escenario, también salen a la luz historias bonitas y conmovedoras.

Este es el caso de una mujer que, en medio de la caótica ciudad y la temible pandemia, se vio obligada a vivir con su perro dentro de una cabina telefónica. Algunos testimonios advierten que la mujer es una trabajadora migrante y que, al no tener un lugar dónde hospedarse mientras transcurre el confinamiento por COVID-19, decidió instalarse con su amigo canino en una cabina telefónica en medio de la calle ¡Durante todo un mes!

Al parecer, vecinos de la localidad estuvieron apiadándose de la mujer y su mascota, por lo que habrían compartido algunos alimentos que la ayudaron a sobrevivir durante varias semanas. No obstante, las imágenes difundidas en la red social Twitter muestran el momento en que la mujer migrante de 50 años de edad, es expulsada por elementos de policía. Esto habría sucedido el pasado 29 de abril. ¡Mira las fotos AQUÍ!

https://twitter.com/PillarVonSen/status/1521757953174298625?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521757953174298625%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Ftrending%2Fmujer-vivio-con-perrito-en-cabina-telefonica-durante-encierro-por-covid-en-china%2F1513756

La usuaria ‘PillarVonSen’ también indicó que, tras ser desalojada, varios periodistas encontraron a la mujer y afirmaron que tanto ella como el perrito están a salvo, lo cual ha representado un alivio para los seguidores de esta dulce historia.

Los internautas se han mostrado conmovidos por este caso y lo han destacado en medio de las dificultades que enfrenta China, país que ha “enjaulado” a sus habitantes y desatado compras del pánico en medio de terrible rebrote que experimentan por la variante Ómicron de COVID-19, la cual se concentra principalmente en Shanghái.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.