Al momento

Internacional

Adolescente de 14 años robó, violó y apuñaló a una madre delante de su hija de cuatro años

"Aparte de la extrema violencia de la actividad delictiva, lo que hace que este caso sea tan impactante es la edad del acusado para cometer crímenes tan despiadados y violentos", expresó el fiscal del condado de Suffolk, Ray Tierney

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos.- En Nueva York un adolescente de 14 años de edad abusó sexualmente de una joven madre y, aunque el caso ya es lo suficientemente aberrante, se agrava ante el hecho de que la violación se realizó frente a la hija de la mujer, una niña de tan solo cuatro años de edad.  La comunidad, completamente conmocionada, exige que el adolescente reciba un castigo severo sin escatimar en que sea menor de edad.

Según lo informado por Ray Tierney, fiscal del condado de Suffolk, los hechos ocurrieron el pasado 19 de abril, cuando la madre de 23 años se encontraba con su hija en casa. En cierto momento la mujer empezó a escuchar ruidos al interior de la vivienda, pero consideró que podría ser su esposo regresando del trabajo. Sin embargo, segundos después, dos jóvenes irrumpieron en su habitación.

Uno de los adolescentes empezó a buscar objetos de valor por toda la vivienda, mientras que el joven de 14 años de edad obligó a la mujer a desbloquear su celular y, posteriormente, lo dejó de lado y empezó a abusar sexualmente de ella, todo frente a su hija de cuatro años. Después la arrastró hasta un pasillo, donde siguió violándola. La mujer forcejeó con el adolescente, quien la llevó a otra habitación donde sacó un cuchillo que llevaba consigo y le causó una herida en el lado izquierdo de la cara, desde la ceja hasta la raíz del cabello, enseguida, el joven de 14 años apuñaló a la madre en el pecho.

Luego de lograr su cometido los dos sujetos se marcharon de la vivienda, mientras que la mujer fue atendida en un hospital cercano recibiendo algunos puntos de sutura en sus heridas. Finalmente, las autoridades continúan tratando de dar con los responsables del atroz suceso, sobre el cual el fiscal menciona: “Aparte de la extrema violencia de la actividad delictiva, lo que hace que este caso sea tan impactante es la edad del acusado para cometer crímenes tan despiadados y violentos”

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.