Al momento

Internacional

¡Misterioso! Hallan fragmentos del avión con 22 personas a bordo en Nepal

El avión de la aerolínea Tara Air despegó este domingo 29 de mayo de Pokhara a las 09:55, pero se perdió comunicación a los 15 minutos

| Internet

Nepal. Frente a un total misterio se encuentran familiares de las personas que emprendieron un vuelo este domingo, en Nepal; pues a los 15 minutos de su despegue, se les perdió el rastro. Ante ello, la información más reciente es que fueron localizados algunos fragmentos de la unidad

El avión de la aerolínea Tara Air despegó este domingo 29 de mayo de Pokhara a las 09:55 de la mañana -hora local-. Según la empresa aérea, el destino era Jomsom. Pero, desafortunadamente, 15 minutos después del despegue de la nave, se le perdió el rastro. Ya no se pudo tener contacto con el control aéreo.

Tras lo sucedido, esta tarde de domingo, rescatistas nepalíes hallaron los fragmentos del avión de la compañía Tara Air que desapareció durante la mañana, con 22 personas a bordo. Entre los pasajeros había seis nacionales extranjeros: cuatro indios y dos alemanes.

“Las fuerzas de búsqueda y rescate han localizado el sitio del accidente aéreo”, informó el portavoz del ejército, general brigadier Narayan Silwal, a través de Twitter. 

https://twitter.com/NaSpokesperson/status/1531084312983969793

Te podría interesar: ¿Dónde están? Avión con 22 personas desaparece en pleno vuelo

En la fotografía compartida en las redes sociales se observan partes y piezas de la aeronave esparcidas en un área montañosa de Sanoswarem en el distrito de Mustang; se trata del avión DHC-6-300 Twin Otter que operaba el vuelo de Pokhara a Jomsom con 19 pasajeros y tres tripulantes a bordo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.