Al momento

Internacional

Hombre encontró en Google Street View a su abuelito fallecido; caso se hace viral

Fue a través de las redes sociales que el joven dio a conocer que se encontró a su abuelito en la aplicación de Google

| Internet

México.— Sin duda alguna en los últimos años la tecnología nos ha facilitado la vida, aunque a veces nos da más de lo que esperamos.

Es importante mencionar que una herramienta de Google que nos ayuda a situar lugares desde la comodidad de nuestro celular, la cual es Google Street View.

Pero cabe mencionar que con ésta no sólo se puede buscar direcciones sino también en ella podemos encontrar imágenes que se quedaron guardadas ahí.

Tal como es el caso y así lo evidenció un hombre, quien encontró a su abuelo que falleció el año pasado, en la aplicación Street View.

Fue a través de la red social de Twitter que el usuario identificado como @diegomorals que narró la historia que surgió gracias al uso de la aplicación Google Street View.

De acuerdo con su testimonio, el joven encontró a su abuelito que murió el año pasado en uno de sus lugares favoritos mediante la herramienta de Google.

“Mi abuelo falleció hace un año. Revisando Google Street View me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida”, tuiteó el joven que aparentemente es de Chile.

https://twitter.com/diegomorals/status/1527287224131153923

Por lo que el joven pidió a los usuarios de la red social antes mencionada que valoren a sus familiares y que visiten a algún integrante que esté solo o que esté enfermo.

“Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo o que está enfermo. Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno”, agregó Diego.

https://twitter.com/diegomorals/status/1528047962894479363

Como era esperarse, esta publicación se hizo viral con cientos de likes, comentarios y retuits.

Además miles de usuarios celebraron el testimonio y compartieron casos similares; tal fue el caso de un usuarios que aseguró que su abuelita continúa tomando el sol a pesar de que hace años que ya no esta con ellos.

“Mi amada mamita (abuelita) sigue tomando el sol, hace años que no está con nosotros. Espero nunca actualicen esta imagen.”, publicó Matias Hueche Olguin un usuario en respuesta a Diego.

https://twitter.com/matias_hueche/status/1527662322373865473

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.